Para responder a sus preguntas:

Nombre *

Apellido *

Teléfono *

Correo electrónico *

Ciudad

Estado

País


* Campos requeridos

Para mayor información o para programar una cita, por favor llame al 786-596-2869, o envíe un correo electrónico a: exechealth@baptisthealth.net.

Atrae personas de todo el mundo

Salud Ejecutiva Baptist se enorgullece en colaborar con el Baptist Health International Center of Miami. Desde su primer contacto, un representante del International Center le asesorará con toda la información que necesita para tomar decisiones relacionadas a su salud. Ya sea de América Latina, el Caribe, Europa, Asia u otro lugar, nuestro personal multilingüe está preparado para asesorarle con sus requisitos médicos y de viaje. Su representante le guiará por los muchos servicios que proporciona Baptist Health y hará todo lo posible para que su visita sea placentera.


¿Visitará Miami? Bienvenido a la ciudad mágica.
Miami es un destino de renombre para personas que viajan desde el extranjero como también desde el interior del país. Esta ciudad cosmopolita ofrece esplendorosas playas, fabulosas compras, gastronomía de lujo y entretenimiento de primera. Y con los hospitales de Baptist Health y las localidades para pacientes ambulatorios, usted encontrará que Miami está reconocida también como un destino de primera calidad para la atención médica. Nuestro equipo se encargará de los detalles de su visita a Salud Ejecutiva Baptist. Queremos estar seguros que usted cuenta con el tiempo para disfrutar todo lo que Miami ofrece.

Haga clic aquí para los grandes eventos que se llevan a cabo en Miami.


Nuestro personal multilingüe está preparado para asesorarle con sus requisitos médicos y de viaje.