Para responder a sus preguntas:

Nombre *

Apellido *

Teléfono *

Correo electrónico *

Ciudad

Estado

País


* Campos requeridos

Para mayor información o para programar una cita, por favor llame al 786-596-2869, o envíe un correo electrónico a: exechealth@baptisthealth.net.

Quiénes somos

Lo mismo si usted vive en el sur de la Florida como si está visitando el área por negocios o recreo, usted puede recibir una evaluación médica completa y personalizada en un entorno cómodo y privado. Nuestro equipo de altamente capacitados médicos certificados por la Junta y enfermeros(as) están dedicados a su salud y bienestar. Su examen físico – de pies a cabeza, incluyendo una gama completa de exámenes clínicos y de laboratorio, evaluaciones y consultas preventivas, está creado para darle una paz mental completa.

Y, porque nosotros valoramos su tiempo tanto como usted, la mayoría de los exámenes se realizan en una visita de medio día, con los resultados listos el mismo día. También tratamos de reducir su tiempo de espera entre servicios y le ofrecemos comodidades como un centro de negocio con capacidades para enviar faxes y tener acceso al Internet.

Le invitamos a que aproveche esta extraordinaria comodidad y atención de salud de la más alta calidad que nuestro experto equipo médico le ofrece.

Usted puede seleccionar la atención que merece.
¡Es hora de consentirse bien!


Programe su examen físico.

Para mayor información o para programar una cita, por favor llame al 786-596-2869, o envíe un correo electrónico a: exechealth@baptisthealth.net.

Después que programe su cita, recibirá más información acerca de su examen personalizado así como instrucciones que le ayudarán a prepararse para todos los exámenes.

Salud Ejecutiva Baptist (Baptist Executive Health) está localizada en el edificio de Artes Médica en el recinto de Baptist Hospital.

8950 North Kendall Drive, Suite 508-W
Miami, FL 33176
Teléfono: 786-596-2869